blanqueamiento3

BLANQUEAMIENTOS

El blanqueamiento es uno de los tratamientos más demandados hoy en día. Nos permite lograr unos dientes mas blancos y brillantes sin que se vea afectada su salud.

Podemos hacer blanqueamiento de todos los dientes, o de uno sólo que se halla oscurecido.

Tipos de blanqueamientos:

Los blanqueamientos pueden ser internos o externos:

Blanqueamiento dental externo: es el blanqueamiento más común y solicitado. Colocamos geles sobre las superficie de los dientes hasta lograr el tono adecuado.

Blanqueamiento dental interno: lo llevamos a cabo en dientes que han sido endodonciados y que con el paso dl tiempo se han decolorado. Además puede ser completado con un blanqueamiento externo.

Técnica de blanqueamiento:

la primera parte del tratamiento  la llevamos a cabo en la clínica. Tras aislar y proteger tus dientes de forma adecuada, colocamos un gel de peróxido de hidrógeno sobre su superficie y lo dejamos actuar 45 minutos. Posteriormente  fabricamos unas férulas a medida de tus dientes que se adaptan perfectamente y sobre las que se coloca peróxido de carbamida a distintos porcentajes que te damos en la clínica. Tendrás que colocarte las férulas con el gel durante unas horas al día dos semanas hasta lograr el blanco adecuado. En la clínica te explicaremos la pauta a seguir para el tratamiento.

Te ayudamos a mejorar tu sonrisa

Buscamos tu óptima salud bucodental con tratamientos de Odontología preventiva, conservadora y restauradora