Escáner intraoral 3D iTero

Entre las mejoras constantes que día a día aportamos a nuestra clínica, hemos incorporado a nuestro equipamiento lo último que ofrece la tecnología digital 3D aplicada a la Odontología, el escáner intraoral iTero.

El escáner iTero nace de los creadores del sistema de ortodoncia Invisalign, lo que permite una total integración entre ambos, proporcionando una gran cantidad de ventajas en los tratamientos.

Se trata de un sistema que captura en tiempo real imágenes digitales de la boca del paciente por medio de un dispositivo con forma similar a un bolígrafo. De esta manera en pocos minutos se consigue un modelo tridimensional digital que el mismo paciente puede visualizar en pantalla.

Posteriormente se realizará la impresión digital del modelo escaneado consiguiendo una gran precisión y evitando posibles errores que se dan en en los sistemas convencionales.

Esta tecnología 3D aplicada a la Odontología es un gran avance que repercute en menor cantidad de sesiones para el paciente y le evita las molestias asociadas a la manera tradicional de elaborar los moldes.

¿Qué ventajas ofrece el escaner iTero?

Su uso en la práctica clínica abarca la mayoría de los tratamientos tanto en pacientes adultos como niños.

  • Eficacia y rápidez: En pocos minutos se toman las imágenes, se crea el modelo 3D y se envía la información telemáticamente acortando los tiempos.
  • Mayor precisión: La información obtenida es más exacta y completa que con los sistemas tradicionales detectando detalles que antes podrían pasarse por alto.
  • Comodidad para el paciente: Al no tener que realizarse moldes en la propia boca del paciente la sensación de incomodidad que estos producen desaparece.
  • Tranquilidad: Tanto el profesional como el paciente pueden confiar en una tecnología de vanguardia ya que la suma de la agilidad, precisión y la inteligencia artificial del sistema van a proporcionarles el mejor de los resultados.

Te ayudamos a mejorar tu sonrisa

Buscamos tu óptima salud bucodental con tratamientos de Odontología preventiva, conservadora y restauradora