COMUNICADO DE REAPERTURA Y COVID-19

Estimados pacientes, desde la Clínica Dental Susana Quiroga os informamos que nuestro centro permanecerá abierto desde el dia 4 de Mayo siguiendo las recomendaciones del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y el BOE del 3 de Mayo.

Todo nuestro equipo quiere desear que estéis bien y os hacemos llegar nuestras condolencias a los que habéis perdido algún ser querido.

Nos gustaría enviar un mensaje como personal sanitario de tranquilidad y confianza ya que hemos incorporado todas las medidas necesarias para atenderos con seguridad siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad.

¿Qué medidas de prevención, desinfección y esterilización tomamos en nuestra clínica?

TODAS Las visitas son programadas con horario estricto para que no coincidan más pacientes de los debidos y así, mantener la debida distancia. Os pedimos por favor evitar acudir con un acompañante innecesario.

  • En primer lugar, al entrar en la clínica, el paciente tiene que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, se coloca un gorro y calzas para entrar a los gabinetes y rellena un cuestionario de triaje de Covid19, por ultimo se le toma la temperatura antes de pasar a consulta.
  • La sala de espera la hemos adecuado a las distancias de seguridad aconsejada y las tapicerías se desinfectan varias veces al día.
  • Hemos retirado de nuestro centro sanitario revistas y periódico de la sala de espera, cuadros y adornos de los gabinetes y objetos innecesarios.
  • Todo el personal trabajamos con pantallas protectoras, gafas estancas, gorros, mascarillas FPP2 y quirúrgica sobre ella, doble guante y batas impermeables, lavables y esterilizables
  • Incorporamos un cañón de ozono industrial que ponemos en funcionamiento todas las noches al finalizar la jornada de trabajo.
  • Hemos realizado una desinfección integral de nuestro centro.
  • Disponemos de un sistema de recambio de aire en todas nuestras instalaciones y purificador del mismo.
  • Contamos con un sistema de nebulización de desinfectante entre paciente y paciente. Para dejar libre de microorganismo el gabinete.
  • El uso del cuarto de baño queda limitado a situaciones puntuales y está prohibido lavarse los dientes en él. Por otro lado, se desinfecta después del uso de cualquier persona, ya sea paciente o personal de la clínica.

Como consecuencia de la nueva logística y limitación de aforo es posible que se generen algunos retrasos en la operativa normal del centro, os pedimos disculpas de antemano, haremos todo lo posible por prestaros el mejor servicio y atenderos a todos lo antes posible.

Como todos sabemos, esta situación es cambiante y a medida que vayan surgiendo novedades nos adaptaremos y os mantendremos informados.

Un saludo afectuoso, os agradecemos enormemente vuestro apoyo y paciencia. Nos vemos pronto.

Dra. Susana Quiroga y su equipo.

Te ayudamos a mejorar tu sonrisa

Buscamos tu óptima salud bucodental con tratamientos de Odontología preventiva, conservadora y restauradora