COMUNICADO DE REAPERTURA Y COVID-19

Estimados pacientes, desde la Clínica Dental Susana Quiroga os informamos que nuestro centro permanecerá abierto desde el dia 4 de Mayo siguiendo las recomendaciones del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y el BOE del 3 de Mayo.

Todo nuestro equipo quiere desear que est√©is bien y os hacemos llegar nuestras condolencias a los que hab√©is perdido alg√ļn ser querido.

Nos gustaría enviar un mensaje como personal sanitario de tranquilidad y confianza ya que hemos incorporado todas las medidas necesarias para atenderos con seguridad siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad.

¬ŅQu√© medidas de prevenci√≥n, desinfecci√≥n y esterilizaci√≥n tomamos en nuestra cl√≠nica?

TODAS Las visitas son programadas con horario estricto para que no coincidan m√°s pacientes de los debidos y as√≠, mantener la debida distancia. Os pedimos por favor evitar acudir con un acompa√Īante innecesario.

• En primer lugar, al entrar en la cl√≠nica, el paciente tiene que desinfectarse las manos con gel hidroalcoh√≥lico, se coloca un gorro y calzas para entrar a los gabinetes y rellena un cuestionario de triaje de Covid19, por ultimo se le toma la temperatura antes de pasar a consulta.
  • La sala de espera la hemos adecuado a las distancias de seguridad aconsejada y las tapicer√≠as se desinfectan varias veces al d√≠a.
  • Hemos retirado de nuestro centro sanitario revistas y peri√≥dico de la sala de espera, cuadros y adornos de los gabinetes y objetos innecesarios.
  • Todo el personal trabajamos con pantallas protectoras, gafas estancas, gorros, mascarillas FPP2 y quir√ļrgica sobre ella, doble guante y batas impermeables, lavables y esterilizables
  • Incorporamos un ca√Ī√≥n de ozono industrial que ponemos en funcionamiento todas las noches al finalizar la jornada de trabajo.
  • Hemos realizado una desinfecci√≥n integral de nuestro centro.
  • Disponemos de un sistema de recambio de aire en todas nuestras instalaciones y purificador del mismo.
  • Contamos con un sistema de nebulizaci√≥n de desinfectante entre paciente y paciente. Para dejar libre de microorganismo el gabinete.
  • El uso del cuarto de ba√Īo queda limitado a situaciones puntuales y est√° prohibido lavarse los dientes en √©l. Por otro lado, se desinfecta despu√©s del uso de cualquier persona, ya sea paciente o personal de la cl√≠nica.

Como consecuencia de la nueva logística y limitación de aforo es posible que se generen algunos retrasos en la operativa normal del centro, os pedimos disculpas de antemano, haremos todo lo posible por prestaros el mejor servicio y atenderos a todos lo antes posible.

Como todos sabemos, esta situación es cambiante y a medida que vayan surgiendo novedades nos adaptaremos y os mantendremos informados.

Un saludo afectuoso, os agradecemos enormemente vuestro apoyo y paciencia. Nos vemos pronto.

Dra. Susana Quiroga y su equipo.

Te ayudamos a mejorar tu sonrisa

Buscamos tu óptima salud bucodental con tratamientos de Odontología preventiva, conservadora y restauradora
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola.
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?